foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Bienvenidos
En el año 1988, llegamos a El Chaltén, siendo una del las primeras familias que poblaron este bello paraje. Al poco tiempo comenzamos en la actividad turística realizando cabalgatas y porteos, con el correr de los años inauguramos el camping y más tarde tres cabañas equipadas con calidez y confort. Leer más

Las mismas poseen diversos grados de dificultad dependiendo el destino elegido, pero todas son posibles de realizar, aún por personas sin experiencia.

Poseemos caballos mansos y entrenados para esta actividad. Los mismos son en su mayoría de nuestra propia crianza, dóciles y confiables.

Les aseguramos que disfrutaran plenamente de esta experiencia donde la naturaleza se entrelaza con el espíritu libre y aventurero del visitante.

El Relincho le ofrece para su comodidad en días de lluvia capas de agua, especialmente diseñadas para montar.

Contamos con monturas cómodas y confortables.

 

PROGRAMAS

Ofrecemos diariamente una excursión guiada dentro de los márgenes del Parque Nacional Los Glaciares, realizada por experimentados baqueanos.


CABALGATA DEL BOSQUE

Duración aproximada: 4 horas

Salidas: 2 frecuencias diarias 09:00 Y 14:00 hs. desde El Chaltén en vehículo de la empresa.

Descripción: desde nuestras instalaciones en El Chaltén un vehículo de la empresa lo trasladará , recorriendo 12 km , hasta la pasarela (puente colgante) que les permitirá acceder a la márgen este del río de las Vueltas, allí los aguardara el guía quien les asignará los caballos para comenzar la actividad.

En este recorrido por senderos de bosques nativos y el paisaje típico de nuestra zona cordillerana, disfrutarán con impactantes vistas del cerro Fitz Roy.

Al finalizar la cabalgata les ofreceremos un refrigerio (te, café o mate con algo dulce o salado).


CABALGATAS ESPECIALES

CONSULTENOS: ESTAMOS DISPUESTOS A OFRECERLE LAS ACTIVIDADES Y RECORRIDOS QUE USTED ESPERA, ARREO DE ANIMALES Y PERNOCTE.

JUNTOS PODEMOS ORGANIZARLO.

Tarifa: Consultar