foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Bienvenidos
En el año 1988, llegamos a El Chaltén, siendo una del las primeras familias que poblaron este bello paraje. Al poco tiempo comenzamos en la actividad turística realizando cabalgatas y porteos, con el correr de los años inauguramos el camping y más tarde tres cabañas equipadas con calidez y confort. Leer más

El Relincho le ofrece la comodidad y el confort de sus cabañas. Durante la temporada 2006 habilitamos nuestra primer cabaña y en 2007 inauguramos dos más. Confiamos en que su estadía será amena ya que hemos pensado en algunos detalles que ofrecen calidez y confort. 

Se encuentran distribuidas en un amplio predio y Ud. podrá acceder a las instalaciones del camping que cuenta con juegos infantiles, fogones, salón de usos múltiples y desayunador. 

Están equipadas totalmente para albergar de 4 a 6 personas y cuentan con 2 habitaciones, cocina y baño. 

  • Habitaciones: Las mismas cuenta con amplios y confortables somieres de la línea SIMMONS, que permiten según la necesidad del huésped unirse transformándose en cama matrimonial. Ropa de cama, toallas y toallones. 
  • Cocina: Cuenta con cocina de 4 hornallas y horno, mesa y sillas, heladera y vajilla completa. En las cabañas equipadas para 6 personas se ha incorporado un confortable sofá cama. 
  • Baño: amplio, cuenta con bañadera, lavamanos, bidet e inodoro. 
  • Servicio de limpieza diario: baño, habitaciones y cocina (no incluye el lavado de vajilla). 
  • Servicio de desayuno: Desayuno seco. 

Tarifa: Consultar

 

Image Not Found